¿POR QUÉ ESCOGÍ NUTRICIÓN?

Desde pequeña siempre me llamó la atención la medicina. Verdaderamente lo que queria ser era doctora. Pero luego apareció esto de la nutrición y me pareció más importante aún. Al principio fue dificil la decisión de escoger entre medicina y nutrición, pero investigando y preguntando sobre esta carrera me pareció muy interesante y además no se estudia por tantos años.

Yo pensaba que la carrera de nutricionista solo servía para hacer bajar de peso a las personas y que todo quede en lo estético, pero me dí cuenta que eso no es así. esta carrera más que todo ayuda a curar a aquellas personas que sufren de enfermedades porque tienen una mala alimentación o porque simplemente no saben cuales son los alimentos necesarios que necesita nuestro organismo. Así que más que hacer bajar de peso es mejorar la salud.

Si bien es cierto que en la carrera de nutrición salimos como licenciados y no como doctores, no significa que tenemos menos oprtnidades de trabajo. Esta carrera nos ofrece muchos en campos para desarrollar nuiestra profesión.

Responder

