NUTRICION: La carrera del futuro.

La carrera como nutricionista es una carrera hermosa, humanista con visión de futuro, puesto que es la carrera del futuro que hasta hace una década no se le daba importancia. Hoy a nivel mundial, la salud es lo primero, por lo tanto quién mejor que la nutricionista para cambiar los hábitos alimentarios de la humanidad para tener una mejor calidad de vida.

Los nutricionistas tienen varias opciones donde trabajar como por ejemplo: en industrias de alimentos, organizaciones comunitarias, centros de nutrición, hoteles y restaurantes, y todo esto con un cien por ciento de empleabilidad.

Ademas la nutriciòn es una de las carreras con mayor futuro porque las demandas de este profesional son crecientes debido a la estrecha relación entre la calidad de la alimentación y las enfermedades crónicas no transmisibles, entre ellas las enfermedades cardiovasculares y el cáncer.

Otra de las razones es porque la población desconoce la forma más correcta de alimentarse, para lo cual se requiere de la asesoría de un profesional con una sólida formación científico-humanista, capaz de visualizar a las personas en todas sus dimensiones a fin de prevenir y tratar los trastornos relacionados a la alimentación y la nutrición. Además cada día crece la demanda por alimentos saludables, para lo cual se requiere del consejo de este profesional para su diseño, producción, procesamiento y distribución.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: